Elige el producto que deseas comprar
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra"
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar" (dependiendo del lugar de destino los envíos pueden tardar de 5 a 15 días hábiles)
Elige el medio de envio :
En el caso de que se compruebe una falla en el producto, un error de talle o cambio de talle el cliente podrá realizar el cambio cumpliendo con los siguientes requisitos:
1. El o los productos no tienen que haber sido usado/s
2. Deben entregarse en su packaging original
Se procede al cambio coordinando con el consumidor (Unicamente por wpp 1150995457) para que re-envíe el pedido de forma gratuita a través de Correo argentino a Central, y se le re-envía según corresponda también gratuitamente. O puede realizar el cambio directamente en nuestro local de palermo. AV SANTA FE 3279 DE LUNES A SABADOS DE 10 A 20HS.
Se puede realizar únicamente 1 cambio.
Cambios Sujetos a stock.
IMPORTANTE:
-CADA CLIENTE DEBE HACER EL SEGUIMIENTO PERTINENTE DE SU PAQUETE PARA SABER CUANDO LLEGA
-RECORDÁ QUE LOS CORREOS SON EXTERNOS A NOSOTROS, POR LO QUE SI LLEGA A DESTINO Y EN LAS 3 VISITAS QUE REALIZAN NO LO ENTREGAN POR ALGUNA RAZON EN TU DOMICILIO O NO LLEGAS A TIEMPO A RETIRARLO DEBES IR A LA SUCURSAL DENTRO DE LOS 5 DIAS PARA QUE TE LO ENTREGUEN
-SI EL MISMO VUELVE A NOSOTRAS, TE VAMOS A AVISAR NI BIEN LO TENGAMOS Y COORDINAMOS UN NUEVO ENVIO. KATE KUBA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS GASTOS DE ENVIO DE RETORNO, QUEDA EN RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTA PARA CON SU COMPRA